Mis' Videos

Pin It

Widgets

Héctor Guzmán: Apoyo de dirigentes PRM a HM, confirma es lo mejor para ganarle al PLD en el 2016.

Por Loida Sánchez



Ver la foto en el mensajeSANTO DOMINGO.-Héctor Guzmán, afirmó hoy que el gran respaldo recibido por el Presidente Hipólito Mejía en sus recorridos del fin de semana en las provincias Azua, Barahona, La Altagracia y La Romana son evidencias claras de que los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario  Moderno (PRM)  están muy conscientes éste es la mejor opción para asegurar la victoria electoral en las elecciones de mayo del 2016.

Manifestó que el presidente Hipólito Mejía fue aclamado por cientos de sus seguidores en cada una de estas  provincias, quienes expresaron su regocijo por la decisión del ex mandatario de externar su decisión de aspirar a la candidatura presidencial por el PRM  y la Convergencia por un mejor  país  para los comicios de mayo del 2016.

La comunicación emitida explica que Guzmán  resaltó la gran preocupación  que de manera permanente expresa  Mejía sobre la  necesidad de rescatar y rehabilitar la producción de Café, ya que de lo contrario,  no se sabe qué pasará con el futuro y el desarrollo de esa región, así como de otras poblaciones como Neyba, Duvegé, Jimaní, Elías Piña y otras que han sido abandonadas por los gobiernos del PLD.

Reiteró  la afirmación del presidente Mejía, de que, no sólo serán escogidos las candidaturas presidencial y vicepresidencial, de manera democrática, con la participación de todos los militantes organizados en el PRM,  sino también las mas  4 mil 300 a cargos electivos congresuales y municipales. .

Expresó que esas candidaturas serán escogidas dentro de un marco de libertad y participación libre y democrática, donde todos tengan la oportunidad de elegir y ser elegidos, además que, la Convergencia ha de constituirse en una realidad  y será el espacio que deberá ser la esencia de la verdadera democracia del país, ya que en este momento en la República Dominicana  no hay democracia.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios