Mis' Videos

Pin It

Widgets

Benefician a trabajadores de la Prensa con ayuda económica para reparar viviendas


Por Redacción Partealta
SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia dispuso la entrega de ayudas económicas y material para dos  trabajadores de la prensa que laboran en el Colegio Dominicano de Periodistas.

Se trató de los señores Juan Francisco Núñez residente en el sector Valiente, beneficiado con 42,595 pesos, para reparar su vivienda y Mario Castillo, Sandoval, residente en Los Frailes Primero, quien recibió 20, 840 pesos, también para reparar su vivienda.

La ayuda fue canalizada por la presidenta del Instituto de Protección del Periodista, (IPPP), Mercedes Castillo, a través del encargado de prensa del PASP, Erick Montilla.
Los beneficiarios agradecieron el gesto de colaborar con  ellos y sus familias porque son de escasos recursos económicos.

De su lado, el periodista Erick Montilla, al hacer las entregas de los cheques con la suma donada, dijo que tan pronto le presentó el caso al ingeniero Cesar Prieto, director del Plan Social, este le autorizó a entregar las ayudas, “porque es el sentir del gobierno del presidente Danilo Medina, ayudar a los más necesitados de las distintas clases trabajadora del país”.
Otros beneficiarios, con entregas en este mes fueron:



 Luisa Amelia Torres,  C/ Ravelo Esq. Caliche  Guerra  ayuda por incendio, recibió 40 planchas de zinc, 20 enlates, 15 bajantes, 3 box spring, 1 estufa de mesa,1 cil. de gas 25 libras,1 lavadora, y 1 televisor 22” ; Carlos Fco. Moreno C/ Jimaní  Edif. 5 Apto. 1-9 Ensanche Espaillat,  recibió 50 planchas de zinc, 12 enlates y 12 bajantes;  Yoselina Medina Encarnación c/ Orlando Martínez # 11 sector Villa Esfuerzo, La Toronja, recibió ayuda económica por un monto RD$63,450.00 para reparar vivienda y  Víctor Cabral Peralta, residente en Los Barracones, barrio Las Enfermeras de Los Mina, recibió ayuda económica para reparar vivienda por un monto de RD$ 80,000.00 pesos.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios